Picton representará a Barings frente a las AFPs en Chile

La administradora global de inversiones Baring Asset Management (Barings) y Picton han anunciado un acuerdo de distribución, efectivo a partir de junio de 2015. Picton representará a Barings, posicionando sus productos de inversión y servicios en el mercado de fondos de pensiones en Chile.

Angus Woolhouse, encargado global de distribución en Barings, comentó: “Estamos muy contentos de trabajar con Picton, quienes representarán a Barings y sus capacidades globales de inversión para el mercado de fondos de pensiones en Chile. Barings maneja activos para algunos de los fondos de pensiones globales más grandes, por lo que trabajar con las AFPs de Chile es una extensión natural de lo que ya hacemos”.

“Picton está orgulloso de formar una alianza con Barings, una firma con un largo y exitoso historial en la industria global de gestión de inversiones”, indicó Matias Eguiguren, socio fundador de Picton. “Estamos expectantes con este acuerdo dadas las capacidades de inversión de Barings y nuestro amplio y profundo conocimiento del mercado de pensiones”.

Picton proporcionará información de productos, análisis y due dilligence, siendo un nexo entre Barings y las AFPs. Barings tiene una sólida trayectoria de negocios en Latinoamérica que data del siglo XIX y activos bajo administración de 39.700 millones de dólares a 30 de junio de 2015.