J.P. Morgan Asset Management trae a México el ETF JPM BetaBuilders US Treasury Bond 0–1 yr UCITS ETF – USD (acc) (BBILN). Con BBILN, completamos nuestra oferta de productos que dan exposición líquida y de bajo costo al mercado de renta fija estadounidense, junto con los ETFs J.P. Morgan BetaBuilders U.S. Treasury Bond 1-3 year UCITS – USD (acc) (Ticker: JU13N) y J.P. Morgan BetaBuilders US Treasury Bond UCITS ETF – USD (acc) (Ticker: BBTRN).
Nuestros ETFs Betabuilders de renta fija estadounidenses ofrecen componentes beta a los inversionistas que buscan crear una asignación de cartera defensiva, ya sea para diversificar el riesgo asociado a la renta variable, para reducir la sensibilidad a las tasas de interés y al riesgo crediticio, o para tomar exposición al Dólar estadounidense. Además, están respaldados por la plataforma de trading de renta fija global de J.P. Morgan Asset Management y por su amplia experiencia en análisis cuantitativo y de gestión de carteras.
JPM BetaBuilders US Treasury Bond 0–1 yr UCITS ETF – USD (acc) (BBILN) ofrece exposición al mercado de bonos de deuda del Tesoro de Estados Unidos con vencimientos menores a un año, replicando el índice ICE 0-1 Year US Treasury Securities Index.
BBILN sigue las directrices UCITS y acumula dividendos, es decir, no hace distribuciones. El ETF BBILN utiliza un enfoque de inversión disciplinado y basado en la optimización para minimizar el error de seguimiento contra el índice, considerando también factores como la liquidez y los costos de transacción.
País de Origen: Irlanda | Comisión de Administración: 0.10% | Clase de Activo: Renta Fija | Región de Exposición: Estados Unidos.


